En la ruta

Ya planificaste todos los detalles sobre tu viaje: que ver, que hacer, que ruta tomar, cuanto presupuesto esperas gastar por día, etc. Luego de llegar al primer país de tu lista, básicamente nada puede salir mal porque ya tienes una agenda o una idea de como esperas que ocurran las cosas. Estás viviendo tu anhelado sueño de viajar al hacer amistades con gente de otros países y recorrer lugares nunca antes vistos. Tu viaje va viento en popa.

Sin embargo, hay información la cual no está demás saber para que los inconvenientes no te agarren desprevenido durante tu viaje. Es normal no saber como actuar cuando se está en una situación inesperada, y no hay excepción alguna cuando se viaja. A continuación, algunos puntos en esta sección que te serán de mucha utilidad:

Comunicación: Con la comunicación tan avanzado que existe hoy día, no hay excusa para ponerte en contacto con tus amigos y seres queridos. En esta sección te mencionamos las más populares entre los viajeros.

Como lidiar con un idioma diferente al tuyo: Ir a un destino y no conocer la lengua local no tiene porque asustarte. Lee el siguiente artículo y sabrás lo posible que es vencer la barrera del idioma.

Guías de viaje: Muchos viajeros usan una guía durante todo el viaje, lo cual no tiene nada de malo, siempre y cuando no se use como la única alternativa de consulta.

Hospedaje: El viajero común sabe que el hospedaje es uno de los gastos más grandes cuando se viaja por largos periodos, lo que lo ha llevado a utilizar formas económicas de alojamiento.

Visado: Es importante saber las reglas de visado que aplican para cada país al momento de viajar a otro lugar. El proceso no es tan complicado como se cree, pero si requiere que inviertas algo de tiempo y dinero.

Trabajar y viajar por el mundo: Una de las mayores interrogantes que muchas personas se hacen es si existe la posibilidad de hacer dinero en el camino. Te brindamos algunas ideas si consideras trabajar durante tu viaje.

Transporte: Hay muchísimas formas de viajar y los costos variarán dependiendo de la región y forma de transporte. Toma muy en cuenta que cuando viajas visitarás destinos donde ir de un lugar a otro será todo un placer, y estarás en rutas donde desearás haber pagado más por estar en un avión a haber tomado el bus.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!