Costos de viajar por África

Después de Asia y América, África es el continente de mayor tamaño en el mundo. Como un territorio inmenso compuesto por 53 naciones (muchas de ellas en conflictos armados), África no es precisamente la región más privilegiada para recorrerla de cabo a rabo. Pero no creas que todo es guerra y destrucción, ya que hay regiones que reflejan la cara pacífica y atractiva del continente.

La comida africana, vista como un todo, refleja la enorme cantidad de culturas que habitan el continente. Algo bueno que resaltar es que comer no es caro, y por $2-$10. La gastronomía en Egipto, Libia, Túnez o Marruecos tiene bastante influencia mediterránea, siendo el cuscús uno de los platos más conocidos.

En el centro y oeste de África, el fufu es bien popular, tomando en cuenta que es una comida originaria de Ghana. En Sudáfrica, la cocina es tan diversa que podrás encontrar influencias de todas partes, en especial de países europeos y asiáticos.

Algunos de los países en donde tendrás más oportunidades de encontrar hostales y casas de huéspedes son Sudáfrica, Marruecos, Egipto, Tanzania y Kenia. Los dormitorios van desde los $4-$10 y $6-$15 las habitaciones privadas. El costo de los hospedajes dependerá de comodidades como internet, cafetería, lavandería, etc.

Si eres un poco más aventurero, puedes llevar tu carpa y acampar en los sitios designados para ello, los cuales no cobran demasiado.

Parque Nacional Masái Mara, KeniaPirámide roja de Dahshur, EgiptoMonte Kilimanjaro, TanzaniaAtardecer en Sudáfrica

Marrakech, MarruecosIslas Ssese, UgandaRegión de Sossusvlei, NamibiaChoza tradicional de la aldea de Pouss, Camerún


África – AméricaAsiaEuropaOceaníaRusia

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!